Enfatizando en un sistema educativo completamente pragmático y experiencial, la primer Escuela Internacional de Sexo, con sede en Viena, abre sus puertas al mundo. Con la misión de enseñar a sus estudiante a ser mejores amante en la cama, recién abrió en Viena, la capital austriaca, la primer Escuela Internacional de Sexo. Un curso en esta academia cuesta 1,400 euros, pero según sus maestros, terminarás siendo un crack en el arte de mezclar los cuerpos con las sábanas.
La academia está encabezada por una maestra sueca, quien afirma que cualquier persona mayor a 16 años puede enrolarse en la que ella define como “el primer colegio de sexualidad aplicada”. Durante los cursos, sus estudiantes viven en dormitorios mixtos, para garantizar que practiquen sus tareas.”La educación que impartimos, principalmente, no es teórica sino bastante práctica. Hacemos énfasis en cómo poder ser mejores amantes. Posiciones sexuales, técnicas para dar mejores caricias y trucos anatómicos”, dice Thompson.
Y parece que la verdadera interrogante es: Si decidieras inscribirte a esta escuela como un regalo para tu pareja, ¿realmente lo agradecería, sabiendo que tal vez estarás practicando rodeado de austriac@s? (Pijama Surf)